¿QUE SON LAS VERRUGAS? ¿QUE ES EL HPV?

 

La verruga es una lesión cutánea causada por el virus del papiloma humano. Son lesiones que presentan una forma variable, excrecente y a veces de chocante apariencia, generalmente de forma globular, que pueden afectar a distintas zonas de la piel. Su extirpación no es fácil ya que las verrugas tienen su propio sistema de irrigación sanguínea que causan sangramientos abundantes cuando su extracción es por medios no clínicos; además pueden regenerarse con mayor virulencia. Adicionalmente compromete varios terminales nerviosos por lo que su extracción o manipulación causa gran dolor.

Las verrugas pueden contraerse por contacto íntimo con personas afectadas por el virus del papiloma humano radicado en la zona genital y por transmisión consanguínea de portadores asintomáticos. El desarrollo de verrugas se favorece cuando hay fallos en el sistema inmunitario.

Dependiendo del serotipo del virus, la zona afectada es distinta:

  • las manos,
  • la cara
  • la nuca
  • los pies,
  • la zona ano-genital,
  • las axilas, o cualquier otra parte del cuerpo.

Las verrugas plantares, que aparecen en las plantas de los pies, también son llamadas ojos de pescado. Las verrugas de la zona anogenital se denominan condiloma acuminado.  Las verrugas pueden desaparecer espontáneamente. Los tratamientos se basan en la destrucción local del tejido.

Uno de los casos más impactantes de verrugas registrado en imágenes es el que afecta a un habitante de Indonesia, llamado Dede, por cuya extensión de tubérculos cutáneos, aspecto y apariencia visual semejante a ramas de un árbol se le ha denominado hombre-árbol

VERRUGAS EN FORMA DE COLIFLOR

 

Se han identificado cuatro tipos específicos de verrugas: - Condilomas acuminados: lesiones en forma de coliflor que tienden a aparecer e superficies cutáneas húmedas como el introito vaginal o el ano. - Verrugas queratosicas: lesiones con una capa córnea gruesa que se desarrolla en piel queratinizada seca como la de los labios mayores. - Verrugas papulares: lesiones de superficie lisa que en forma típica se desarrollan en piel totalmente queratinizada. - Verrugas planas: lesiones maculares a veces un poco sobre elevadas y habitualmente invisibles a la vista, aparecen en piel con queratinización total o parcial. 


Los siguientes factores ponen a una persona en alto riesgo de desarrollar verrugas genitales: • Factores ambientales - Nivel de esteroides: ingesta prolongada de anticonceptivos orales hormonales. - Consumo de tabaco: debido al efecto mutagenico de las sustancias carcinogénicas que contiene. - Conducta sexual: incluye la promiscuidad, inicio de relaciones sexuales a temprana edad y la higiene personal. - Estado inmunológico: que disminuye con la edad y en personas con VIH positivos. - Estrés y otras infecciones virales como VIH o herpes al mismo tiempo.

LA SOLUCION A TUS VERRUGAS, AHORA A TU ALCANCE

 

Si estás alarmado al ver cómo empiezan a crecer verrugas extrañas en tu cara, manos, cuello, pecho, espalda y en tus genitales y sospechas que son por virus infecciosos y te aterroriza llenarte de estas cosas y que crezcan sin control…

Si te sientes deprimido al mirarte al espejo y ver cómo crecen esas desagradables masas de piel en tu cuerpo y en tu zona íntima… 

Si estás harto de usar una y otra cosa en casa para eliminarlas y ver que no pasa nada...

Si estás cansado de ir de un especialista a otro para eliminar tus verrugas con molestos y costosos procedimientos y que aun así  estén de vuelta al cabo de un mes…. Ó …

Si NO estás teniendo relaciones sexuales con tu pareja por temor a contagiarla ó porque te sientes sucio o te avergüenzas de tener esas molestas verrugas genitales… o porque se ven feas y extrañas y te sientes inseguro…

O estás desorientado y confundido porque acabas de recibir un diagnóstico por HPV y no sabes qué hacer... y piensas en tu pareja, en tu vida sexual,  la fertilidad, el embarazo y el HPV…. piensas en todo….

Si tienes lesiones y cambios celulares cervicales o de cuello uterino, o en tu garganta y no dejas de pensar en el cáncer y quieres eliminarlas de inmediato….

O piensas que traes en un tu cuerpo un virus incurable por el resto de tus días…. estás devastado, te sientes destruido…. Piensas que es el fin…...entiendo cómo te puedes estar sintiendo… y por favor créeme, no te estoy mintiendo… sé como el HPV puede destruir la  salud física, la salud emocional, sexual y tus planes de vida, quizá también hayas pensado… ¿Por qué yo?, ¿Por qué no hice esto? ¿Por qué no hice esto otro?, ¿pero cómo fue que pasó esto? ¿Es cierto que es incurable? ¿Cuándo terminará esto? ¿Y qué sigue ahora? ¿Podré terminar con eso? Pues fueron las mismas cosas que también pensé al ser diagnosticado de una Enfermedad de Transmision Sexual (ETS) hace muchísimos años que casi -sin exagerar- destruye mi vida….

Muy seguramente ya fuiste el Dermatólogo, el Ginecólogo, el Urólogo y muchos otros especialistas buscando una solución sin hallarla… crema tras crema, loción tras loción, medicamento tras medicamento y…. ningún resultado!

Quizá no tuviste otra opción que 

...la extirpación quirúrgica de las lesiones  y tus verrugas e irt a casa sabiendo que el virus continua en tu sistema! 

… y soportar todo el dolor especialmente en tejido tan sensible como los genitales y esperar a veces una larga recuperación.

... y rezar para que no queden esas horribles cicatrices para toda la vida si la extirpación fué en una zona muy visible de tu piel.

… y peor que el dolor físico, saber que solo eliminaste las lesiones o protuberancias y que todavía llevas a cuestas el virus del HPV, sin eliminarlo!

Extirparte las lesiones y verrugas es… (opino yo) un bajo precio si estuvieras completamente seguro que tus verrugas no volverán nunca más y que eliminarás el virus del HPV de tu cuerpo y que no tendrás que volver a someterte los siguientes meses a esos doloroso procedimientos…

¿Qué hay del el Podofilox, del Interferón, del Ácido Tricoloacético ASA, la Electrocirugía, el Nitrógeno Líquido, el Laser, etc? Eso fueron solo algunos de las cosas que te aplicaste o intentaste y quizá también con el mismo resultado….

Bien ahora te brindo la posibilidad de encontrar una solución que acabara por completo con el virus y las verrugas. 

AQUI ENCUENTRA TODA LA INFORMACION

 

 

TESTIMONIO 1: He sufrido debido a mis verrugas durante toda mi vida. Las he tenido en todo el cuerpo, pero aquellas que se encontraban en mi rostro eran las que más me preocupaban. Intenté quitarlas de todas las maneras posibles, sin obtener resultados.

He intentado incluso quemarlas! Me encontraba ante una situación de desesperación, cuando por suerte encontré “Adiós Verrugas y Lunares”. Este tratamiento ha hecho un verdadero milagro!

Ahora no me siento avergonzada de mi aspecto, y mi piel se encuentra libre de verrugas, tanto en mi rostro, como en el resto del cuerpo.

Estela Suarez – Caracas, Venezuela

 

TESTIMONIO 2: Si alguien me hubiese dicho que en solo 10 días solucionaría el problema que he estado padeciendo durante toda mi vida, le hubiese dicho que estaba loco.

Ese fue el tiempo que me tomó eliminar las verrugas y lunares de mi cuerpo. El sorprendente método de “Adiós Verrugas y Lunares” ha hecho lo que ninguna crema y medicamento había podido.

No debo seguir ocultando mi piel ni avergonzándome de mi aspecto. He recobrado mi confianza y me encuentro más feliz que nunca.


Héctor Funes – Quito, Ecuador

 

TESTIMONIO 3: ¿Es posible eliminar sus verrugas y lunares sin cremas ni medicamentos? Quiero decirle que la respuesta es SI. Gracias a “Adiós Verrugas y Lunares” pude liberar mi piel en muy poco tiempo. Tenía lunares alrededor del cuello y en la zona de mi busto y espalda.

Solían aparecerme verrugas tanto en las manos como en los pies. Sufrí de estos males durante toda mi vida, y como ningún médico me había podido brindar una solución, pensé que sería algo que me acompañaría para siempre.

Afortunadamente estaba equivocada! Cuando una amiga me recomendó “Adiós Verrugas y Lunares”, no dudé en darle una oportunidad. No tenía nada que perder!

A los pocos días ya empecé a notar los resultados, y poco tiempo después, mi cuerpo se encontraba totalmente libre de verrugas y lunares! Recomiendo este tratamiento ampliamente, se llevarán una inmensa y grata sorpresa.

Anabella Thompson – Asunción, Paraguay